jueves, 15 de diciembre de 2011

Tonta Reflexión?

Puede resultar que esta reflexión sea totalmente inútil, como la mayoría del contenido de este, su seguro blog. Ayer, intercambiando punto de vista con mi compañera de trabajo, coincidimos en que la panacea para todos nuestros males de índole económico, es ganarse la lotería.
Tristemente, muchos en este país piensa de la misma manera. Creen que la solución caera del cielo, así como así  y solucionara los problemas. De entrada puede que los resuelva, pero hará sacar a relucir otros, o avivar la codicia, envidia o todos esos sentimientos negativos, de entre quienes nos rodean. A estas alturas estarán pensando, "y este guey como puede saberlo?"
Es cierto, no lo se. Pero es común leer historias de familias destruidas, después de ganarse algún premio "gordo". Aqui un articulo respaldando lo que comento.
Siempre he creído que, la única manera segura, aunque muy lenta, es el trabajo honesto. No pretendo ensañarme en un texto moralino, puesto que yo también he cometido errores, pero la experiencia me ha enseñado que es el mejor (y quizás unico camino) para lograr nuestros objetivos. Claro, hay que agregar trabajo duro, constancia, disciplina, orden y unas cuantas cosas mas, pero básicamente, esto nos llevara a realizar nuestras metas.

O al menos, eso creo.