domingo, 16 de julio de 2006

Carta de Raymond Domenech

Me lo mandaron por correo, cualquie parecido con la realidad es pura coincidencia...

Hola a todos,

Les habla el entrenador del equipo francés de fútbol. Quiero decirles que yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado, tan solo por un gol de diferencia y el penal se fallo por menos de 5 centímetros de la línea.

Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.

Así que exigiré, siempre con responsabilidad y dentro del marco de la ley, que se vuelva a revisar gol por gol y portería por portería para saber realmente que nosotros ganamos el mundial.

De acuerdo a mi conteo, Italia falló más penaltis que Francia así que exijo a la FIFA que respeten mis resultados.

Además, qué casualidad que expulsaron a Zidane cuando hay videos que demuestran que el árbitro no vio nada. Es claro que la FIFA no tiene elementos suficientes para ser imparcial y que hay un COMPLOT en contra de Francia por parte de todos los países participantes.

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo, dado que el verdadero ganador es Francia. Por lo tanto, respetuosamente solicito al equipo de Italia y a sus seguidores, se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.

¡Únete a la justicia! ¡Asiste este sábado al Arco del Triunfo, para defender la victoria de La France!

No hay comentarios.: