martes, 25 de marzo de 2008

Guano Bendito. (o Huano?)

En la puerta de la casa de unos vecinos, hay Guano bendito. Como ustedes saben, es parte de la tradición de la semana santa(Yo tengo en el cuarto por cierto) Bueno, que chingados tengo yo que estar escribiendo acerca de esto?
Simple.
Estas personas son digamos, muy peculiares. Chismosas, ignorantes, mal habladas, alborotadoras y una amplia gama de características que las hacen unas personas realmente adorables (ujum).
El clan esta formado por la mama, el papa mandilón y las tres hijas. Ya hay descendencia, por supuesto, una niña y un niño.
A veces no se porque pierdo el tiempo escribiendo sobre ellos.
Por alguna razón que desconozco, nos odian a muerte. Se imaginan tener a alguien que no puede verte en pintura a solo dos casas de la tuya? Seria algo realmente desagradable, pero como siempre, mi gente y yo hemos sabido darle la vuelta, ignorándolas por completo por todos estos años. Nos ha funcionado tan bien, que hasta veces creo que no soportan que no nos rebajemos hasta su nivel.
Aquí es en donde debería escribir la letania y criticarlas, pero no lo voy a hacer. Que sigan con sus vidas, dándose de golpes en el pecho, para que al darse la vuelta, le tiren mierda a todo aquel que se les ponga en frente.
Hipócritas.
He dicho.

No hay comentarios.: