sábado, 5 de abril de 2008

A donde se fueron?

Hoy mientras regresaba de las clases de Ingles, meditaba sobre mi existencia. No entrare en detalles sobre eso, pero algo vino a mi mente. Debido al trafico que imperaba en el momento de llegar al centro, tuvo cierto retraso el autobús para llegar a su paradero. En eso me di cuenta de que estaba perdiendo mucho tiempo, ahí sentado para llegar a mi destino. De pronto, recordé los días en que iba a la escuela, y las muchas horas perdidas para acudir al Tecnológico.
Lo triste, es que me habia olvidado de esos viajes de ida y vuelta. Es como si se hubieran borrado, y de repente aparecieron así como así.
En ocasiones, cuando platico con mis amigos de la secundaria, cuentan anecdotas que ya no recuerdo. Esta cabron, porque muchas de esas historias yo las presencie, y no saben lo triste y frustrante es no poder recordar absolutamente nada. De igual forma, me sucede lo mismo con mis compañeros de Universidad, cuando mencionan a alguna persona, o bien, cuando comentan sobre determinada situación.
Sobra decir, que de la carrera, no recuerdo absolutamente nada, mi mente esta en blanco en ese aspecto. Y ya no hablemos de mi infancia, que de igual forma, parece que mis recuerdos de entonces estan bloqueados. Casi no recuerdo nada.

Que jodido estoy. Y me da mucha tristeza no poder recordar. Ni los buenos, ni los malos momentos. Crap.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.