martes, 13 de enero de 2009

La Roca Vacia.

En algun lugar de este improbable universo, se encontraba una piedra sin indicios de vida a su alrededor. Por millones de años este objeto habia permanecido sin cambio alguno, en el mismo lugar.
En una de esas situaciones imposibles, la roca empezo a ser iluminada por un objeto brillante, tan brillante como un sol. Al pasar de los años, alrededor de la roca empezaron a manifestarse signos de vida. Si la roca pudiese decir algo, esto seria:
"Gracias Solecito por darle vida a mi existencia, antes vacia y sin sentido."
Y por los siguientes millones de años, la roca, ahora llena de vida a su alrededor, continuo recibiendo la extraordinaria energía, en forma de luz, en aquel lugar de este improbable universo.
Nota Aclaratoria: Antes de que empiecen los comentarios ptptianos (solo por decir algo ptpt), les hago notar que estas líneas y los que vengan carecen de logica, no tienen sentido. Mi intención es expresar una idea, pero por diversas circuntancias me veo en la necesidad de tener que escribirlas, por decirlo de algun modo, de manera criptica. Probablemente la persona o personas a quien va dirigido este escrito lo entiendan, pero para los demas parecera un completo disparate. Y es que realmente lo es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no lo veo como disparate :) Por qué será?

Carolina