jueves, 18 de junio de 2009

Tran Tran Tranquilo, quilo...

El día estuvo bastante tranquilo. No se si les ha pasado que a veces se tienen que enfrentar a situaciones las cuales les resultan desagradables y que evitan hasta donde pueden. Hace algunos ayeres, recordando un poco, le tenia temor al volante. No agarraba el vehiculo pero de ni broma, pero en la chamba me pusieron un ultimatum. O aprendes, o no te subes a los vehiculos. Con todo el dolor que eso represento, me arme de valor, solicite los servicios de una escuela de manejo y en una semana ya tenia la licencia, la cual me ayudo y me evito mayores contratiempos. Sufrí mucho aprendiendo a manejar; y mas porque al principio los vehiculos que agarraba estaban en pesimas condiciones. Pero ahora, al ver en perspectiva todo eso, me doy cuenta que son esos pequeños retos lo que hacen a uno crecer.
Comento lo anterior, porque el dia de hoy me tuve que enfrentar a una situación similar. Tengo que supervisar, algo que me resulta desagradable. Estupidamente lo he estado alargando, pero es inevitable que lo hiciera, y ese dia llego. Me fui para Piste con la intención de vencer el miedo o el temor de realizar mi labor. Al final, respire tranquilo porque la persona responsable se fue a Mérida, asi que no tuve que llevar a cabo dicha revisión. Desaforutunadamente, el jefe esta presionando mucho, y mañana tendre que regresar. Me armarme de valor y afrontare el reto, y claro, lo superare.
Por otro lado, hoy pude jugar un rato al Xbox 360 despues de muchos dias de no hacerlo. Por fin vencí al Rancor Toro!
Hoy deguste en la comida un chevizaso (sic) que estaba poca su madre. Como es jueves de pago, ya se imaginaran que en la oficina se arma la taqueada acompañada de bebidas embriagantes. Yo me limite a comer; ya que tenía que regresar a la oficina a tratar de avanzar con mis pendientes. De hecho, al momento de escribir estas líneas estoy a punto de irme a mi casa, puesto que ya estoy hasta la madre de la chamba y quiero irme a descansar. Por la tarde solamente me dio chance de ir a darme un baño y jugar como 1 hora en el Xbox, como mencione anteriormente. (Esa hora me ayudo un resto a desestresarme, si preguntan el porque preferi jugar que dormir o hacer otra cosa)
Siento mi estomago medio raro, asi que comprare algo ligero para comer. Algun panecillo con juguito na mas pa engañar al estomago. Hoy no desayune por las pinches prisas, pero mañana no pienso pasar hambre en las primeras horas del día.
Que cagado, estoy escuchando en estos momentos la canción "La Cabra" que gran mierda! pero ahi la tengo grabada en mis discos de musica. Pinche contradicción.



No hay comentarios.: