martes, 28 de junio de 2011

El Discurso Que Nunca Sera Pronuncionado.

Amigos:

Las historias que tuvimos están grabadas en nuestras memorias, como si se trataran de un lienzo donde vamos plasmando nuestras experiencias, nuestras risas, nuestras tristezas. Al verles sonreír recuerdo cuando estábamos en aquella época en donde casi nada nos preocupaba, en donde nuestra imaginación volaba a lo mas alto, en donde soñabamos con conquistar el mundo y lo que hay en el. A pesar del tiempo y la distancia, el lazo formado en aquel entonces sigue siendo fuerte...Nuestros entidades físicas (o sea nuestros cuerpos) partieron por diferentes caminos, pero nuestras almas siguen encontrándose cada vez que tenemos oportunidad. Cuantas veces hemos evocado esa época, y siempre recordamos aquellos ayeres, en los patios, en los salones, en los talleres...es como regresar en el tiempo y volver a vivir esos momentos tan maravillosos...el primer beso, el primer amor, el primer regaño, la primera decepción, el primer llanto...todo ese abanico de emociones que experimentamos por primera vez y que nos hicieron vivir con tanta intensidad esa época de nuestras vidas.

Recuerdo de aquel entonces estas palabras que han quedado grabadas en mi corazón y que aun me acompañan en los momentos de mas necesidad:


"Adelante, siempre adelante."

No logro ubicar en donde ni cuando las escuche, pero se que fue sacada de algún libro que repasamos en clase.

Esperemos que estas oportunidades de convivir con nuestros amigos se repitan de manera constante, para volver a vivir aquellos momentos tan hermosos, y que nunca desaparezcan de nuestras memorias.
Y porque no, construir nuevas historias ahora que la mayoría hemos salido al mundo, tratando de conquistar nuestros sueños, tratando de vivir...


Adelante, siempre adelante.

No hay comentarios.: