miércoles, 16 de diciembre de 2009

Atencion a Clientes :)

Conversacion del chat de su seguro servidor con un ejecutivo deTelmex...al final me quede en las mismas...

cesar_xxxx: dudas con respecto al pago de los productos adquiridos en la tienda telmex.
Sistema: Estamos contactando a un agente para su atención
Sistema: Bienvenido a Chat en Línea telmex.com.
Jose Luis: digame en que puedo ayudarle?
cesar_xxxx: buenos dias
cesar_xxxx: tengo iuna duda
cesar_xxxx: acabo de adquirir unas laptops por medio de telmex
cesar_xxxx: la duda es si en un momento dado se pueden adelantar pagos
cesar_xxxx: y cual es el mecanismo para hacerlo
cesar_xxxx: dado que tengo cargados xxxx equipos ahi en el recivo
cesar_xxxx: recibo
Jose Luis: tendria que ir a la sucursal dierectamente a solicitar los adelantos
cesar_xxxx: tengo que solicitarlos?
cesar_xxxx: estoy entendiendo que para eso tendra que venir en el recibo?
Jose Luis: como no entiendo?
cesar_xxxx: mire
cesar_xxxx: saque xxx equipos ultimamente con cargo al recibo telmex
cesar_xxxx: lo que quiero saber es si puedo adelantar pagos y el mecanismo para hacerlo
cesar_xxxx: puesto que tengo x equipos acargados al recibo
cesar_xxxx: es ir directamente a la tienda y ya?
Jose Luis: si ahi llega y les indica que quiere adelantar pagos y ellos le diran que hacer para poder hacerlo
cesar_xxxx: ok muchas gracias jose luis

A veces creo que soy yo el que no se sabe explicar...

No hay comentarios.: