domingo, 6 de diciembre de 2009

Siempre hay una primera Vez.



El viernes por la tarde me toco acudir a un curso impartido por personal de la empresa, que vino exclusivamente para esto desde Monterrey. En ella, se expondrían diversos productos que la compañía quiere promocionar entre los distribuidores que tiene en la península. Como podrán imaginarse, se organizo todo de modo que hubiera el famoso Coffe Break. En esta ocasión, yo y mi compañero nos encargamos de dicha tarea. Confieso que jamas en la vida había hecho algo así, aunque siempre había pensado que era muy fácil. Error.
La foto que acompaña este post, es de la cafetera que se llevo para preparar el café (Valga la redundancia) galletas y chescos, que era lo que se estaba ofreciendo. En la vida había preparado el mentado café utilizando la maquinita, y fracase miserablemente en mi primer intento. Aun a pesar de que me explicaron como hacerlo, falle de manera rotunda. Tuvo que venir una de las ejecutivas para enseñarme de nuevo como prepararlo!
La segunda vez quedo regular, y la tercera, "muy cargado". Nadie se quejo, pero por sus caras, supongo la bebida no quedo del todo bien...Echando a perder se aprende.
Ahí queda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dont worry I don't know to do how to do meny things including prepare coffe jajajaj