El turno que me toco en la compañía de teléfonos el día de hoy, para cambiar el módem para Internet que dejo de funcionar el fin de semana.
Ayer lunes fui por primera vez, estuve esperando como 30 minutos y na mas no fui atendido, me tuve que retirar porque solamente pude salir del trabajo en mi hora de comida.
Hoy regrese, y finalmente fui atendido, no sin antes hacer corajes debido a la lentitud en la atención por parte de los ejecutivos de la compañía en cuestión. Con solo sentarse ahí unos minutos se da uno cuenta de la manera como pierden el tiempo. y creanme que no soy el único con esta opinión, puesto que sentado junto a mi había un señor que se quejaba de lo mismo que comento en este post.
Cuando vas a pagar tu recibo telefónico y hay un chingo de gente, el tramite generalmente se hace rapido. Uno pudiera pensar que por tratarse del pago necesariamente tiene que ser rapido, pero no siempre es así. Si no me creen, vayan a pagar su cuenta con la compañía de luz y se darán cuenta de lo que les digo...
Ayer lunes fui por primera vez, estuve esperando como 30 minutos y na mas no fui atendido, me tuve que retirar porque solamente pude salir del trabajo en mi hora de comida.
Hoy regrese, y finalmente fui atendido, no sin antes hacer corajes debido a la lentitud en la atención por parte de los ejecutivos de la compañía en cuestión. Con solo sentarse ahí unos minutos se da uno cuenta de la manera como pierden el tiempo. y creanme que no soy el único con esta opinión, puesto que sentado junto a mi había un señor que se quejaba de lo mismo que comento en este post.
Cuando vas a pagar tu recibo telefónico y hay un chingo de gente, el tramite generalmente se hace rapido. Uno pudiera pensar que por tratarse del pago necesariamente tiene que ser rapido, pero no siempre es así. Si no me creen, vayan a pagar su cuenta con la compañía de luz y se darán cuenta de lo que les digo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario