viernes, 16 de abril de 2010

Aun estamos aquí.


Acaso creiste que te ibamos a dejar el camino tan facil? No, aqui seguimos, y aqui seguiremos.

Estas fueron las palabras que escuche mientras dormía. Al despertar los vi nuevamente. ..Tan desafiantes como antes, las entidades tenían una mirada brutal, con sus ojos vacíos y negros. Aun cuando su aspecto era escalofriante, con el paso del tiempo he aprendido a tenerles respeto, y poco a poco, el miedo que sentia hacia ellos se esta disipando.
Pensé que ya no vería sus agradables rostros nuevamente. Que les trae de nuevo por aquí? - aun cuando daba una impresión de tranquilidad, por dentro estaba a punto de estallar de los nervios.
Tu tan gracioso como siempre, la realidad es que disfrutamos mucho de todo esto. - El mas viejo de ellos se acerco, pero me hice dos pasos atrás, por experiencias previas, se que no es algo agradable tenerlo cerca
Ya lo se, no recuerdan la primera vez que me visitaron? Parece que fue ayer cuando se presentaron ante mi, con ese aspecto tan agradable y alegre que los caracteriza.- dos mas de ellos surgieron de las sombras.
Cesar, cesar, tu siempre tan chistoso y sarcástico. No se te olvide que tu nos has llamado.- Uno de ellos me hizo una seña con la mano, que reconocía muy bien.
Bueno, les recuerdo que no son bienvenidos a mi casa, así que si son tan amables, cierren la puerta cuando se vayan. Después de decir esto, agarre valor y cerré los ojos, tratando de olvidar, y tranquilizarme, lo cual surgió efecto, porque mis acompañantes se empezaron a desvanecer.

Tu decides si quieres seguir viendonos o no...depende de ti, y solo de ti.

1 comentario:

Lola Sanz dijo...

Y ahora? Demonios otra vez... mmm