lunes, 21 de junio de 2010

Crónica de un Domingo en el Cine.


Desde que me entere de que iba a salir la secuela de la famosa saga de estos personajes, no dude ni un momento en querer ir a verla al cine. Si bien es cierto que PIXAR ha dirigido sus pelis a los niños, muchas de ellas han podido ser disfrutadas por su blogguero favorito.
Llegamos a la función (Digo llegamos, porque fui muy bien acompañado, por supuesto) de las 5:20 de la tarde. Alguien muy cercano me critica por ir temprano al cine, pero que puedo decir? me parece una hora adecuada para ir a disfrutar de los largometrajes.
El caso es que ingresamos a la sala a eso de las 5:05 horas, y estaba a punto de llenarse, afortunadamente alcanzamos un buen sitio, pero poco falto para que nos quedásemos muy abajo (de hecho, hay quienes tardaron en encontrar lugar)
Bueno, de la parte técnica es muy poco lo que puedo decir, me ha parecido estupenda (y es que no la vimos en 3D). A pesar de todo PIXAR nos sigue sorprendiendo con la animación por computadora.
Por ahí leí que Disney tenia un reto muy grande al querer traer de vuelta a Woody y compañía. La razón? como superar algo grandioso? como crear una historia que le agrade al publico, cuando todo aparentemente ha sido contado, sin ser repetitivo?
Lo lograron y muy bien. La gente se rió, algunos amagaron las lagrimas, y vivieron cada segundo de la cinta. Pude observar una amalgama muy variada de gente de diversas edades (al lado mio había unos chavillos, atrás unos señores, a lo lejos se escuchaban los comentarios de unos niños hacia sus papas etc) 
Tanto así, que en algún punto de la película, se escucho el suspiro de un señor ( todo el mundo ahí en el cine se empezó a reír ante la elocuente expresión de dicha persona) lo que muestra que estas y otras producciones animadas, conquistan a chicos y grandes.
Al termino de la función, durante los créditos, nadie se movió, esperando no perderse ningún detalle. Eso pocas veces lo podrán ver de una película.
Yo la disfrute mucho y la recomiendo ampliamente. 
También vi la de Imperio del Sol en casa, pero de esa no voy a hablar por el momento.

No hay comentarios.: