sábado, 25 de septiembre de 2010

La musica y yo.

Yo no podría vivir sin ella. Muchas personas a lo largo de los años me lo han hecho notar, y yo no puedo estar mas de acuerdo.
Es chistoso, porque a veces de manera inconsciente, mi cuerpo responde a las notas y a la música que hay a mi alrededor.


Hace algunas semanas llego hasta mi, el disco de la gira "Me veras Volver" de Soda Estereo, recopilado en los conciertos que dieron por todo el continente Americano, en el 2007. Mi primer contacto con ellos fue aquel disco de "La historia" editado hace ya muchos años. Lo descubrí gracias a alguno de mis tíos, que tenían dicho álbum entre su colección, y que ya contenía algunas de esas canciones que tanto me gusta escuchar.
Luego llego la etapa de adolescencia, con el sueño estéreo y confort y música para volar. Es decir, el grupo tiene mas discos, pero estos tres son los que me han marcado durante todos estos años.
La versión de la rola "el temblor" "zoom" y la ciudad dela furia, incluidas en el disco de confort son una pasada.
Cuando pensé que ya no habría mas soda, llega ante mi el referido disco de "me veras volver". Lo que mas disfrute, fue escuchar esas canciones que tanto me gustan, en vivo y con algún cambio que las han hecho memorables, y por supuesto, no he parado de escucharlas y cantarlas nuevamente. Lograron que disfrutara una canción como persiana americana, que ha sido choteada y repetida hasta el cansancio (Gracias lacramademia!)
Como podrán ver, en este ultimo mes he posteado muchas de estas canciones, porque precisamente he disfrutado como niño chiquito del disco.
De ahora en adelante, es uno de los imprescindibles.

No hay comentarios.: