El mundo se va a acabar irremediablemente en algún punto del tiempo. Cuando? esa es la pregunta que nos ha atormentado durante siglos, a la cual nadie puede dar una respuesta fidedigna. Ante los últimos acontecimientos, no queda mas que esperar cual va a ser nuestro destino.
Desde hace días que en la TV, prensa e Internet se habla del inminente final. Las actividades a nivel mundial están semiparalizadas, y solo se escucha del tema en cuestión.
Tengo mucho miedo, pero al ver a mi amada Corina junto a mi, regresa la calma. Ambos hemos sacado provecho del tiempo que nos queda, y decidimos no desperdiciarlo en mas pleitos y discusiones, y somos muy felices, tratando de disfrutar de cada segundo, cada instante, cada caricia, ya que sabemos que puede ser el ultimo.
Al momento de redactar estas lineas, el punto mas critico ya ha pasado. Por la mañana de tan fatídico día, las transmisiones televisivas no dejaron de fluir, todas hablando del inminente final. Todavía tengo en mi memoria los gritos de desesperación del conductor ante la destrucción a su alrededor. Aquí, a las afueras de mi hogar, el agua ha inundado las calles y se tiene que andar con lancha o algún medio similar. Pero nos fue bien, entre lo malo, aun seguimos aquí, aunque nuestros hermanos en otros países no pueden presumir de lo mismo. A través del Internet y la bendita caja idiota, hemos podido comprobar que lugares que antes se alzaban altivos, llenos de alegría, hermosos y enormes, se han reducido a nada, dejando un panorama desolador y muy triste, donde la desesperación por sobrevivir es el común denominador entre quienes tuvieron la fortuna (o desgracia?) de sobrevivir.
Mientras tanto, hemos hecho lo necesario para subsistir y hemos logrado mantenernos unidos y en calma. Seguimos disfrutando los segundos valiosos que compartimos, y espero que sigamos así. Aun a pesar de los daños y la rapiña imperante en nuestros alrededores, conforme pasan los días, se van calmando las aguas, y algunos establecimientos ya han empezado a abrir sus puertas. La electricidad sigue funcionando, aunque con problemas, y el agua potable escasea, pero no todo esta tan mal.
Que pasara? lo ignoro. Seguiré luchando? sin duda. El solo hecho de ver a mi amada despertar a mi a mi lado, hace que todo lo demás valga le pena, por mas difícil que pueda ser la situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario