sábado, 9 de abril de 2011

El ciclo eterno

Ayer por la tarde, después de aventarme un monologo con unos compañeros, todo el resto del día me quede con una tristeza, mas bien nostalgia.
Estuve revisando el blog por un buen rato, releyendo todos los post que he estado colocando a lo largo de todos estos años, para ser exactos, desde Mayo del 2006.
No entrare en detalles aburridos sobre todo lo que he comentado, pero si se puede percibir una tendencia, podría decirse, que negativa.
Los tiempos oscuros (obscuros?) están plasmados en la mayoría de los post, es la evidencia, o relato, o expresión de mi sentir, durante todos estos años, de como me he sentido, de todo lo vivido, todo lo sufrido etc etc
Ayer, me di cuenta de que no puedo seguir escribiendo, ya no siento, ya no tengo la inspiración o la motivación necesaria para escribir como lo hacia antes. La razón? muy sencilla, los tiempos oscuros (obscuros?) han terminado...y desde hace mucho.
Ahora, tengo que admitir que mis días son cansados, a veces con algo de estrés, pero al final del día, cuando te veo a los ojos, me doy cuenta que todo aquello vale la pena. Me das tranquilidad, me das serenidad, y sobre todo amor.
Gracias a ti, ya no puedo escribir cosas tristes, porque me haces muy feliz.

Te amo flaca!

No hay comentarios.: