lunes, 4 de abril de 2011

La cuestión cuestionada

Hace dos años aproximadamente, tome la que quizás fue la decisión mas difícil y complicada que haya tomado nunca. Difícil, porque deje algo en lo cual había empleado mucho de mi tiempo. Llegado el momento, decidí dejar a un lado dicho camino y emprender nuevos aires.
He sido cuestionado por muchas personas acerca de el porque deje todo aquello. La mayoría no lo entiende, otro tanto hace como que si, y me da el avión, y un par de personas lo han entendido y comprendido.
Con el paso de los años he dejado atrás todo aquello, y seguido adelante. Me ha costado trabajo, mucho, y en ocasiones suelo cuestionarme (estúpidamente si ustedes quieren) si lo que hice fue lo correcto. A estas alturas, trato de verlo con mucha filosofía, y pensar que fue lo mejor, dejando a un lado el argumento barato de que "las cosas pasan por algo".
Si me llegase a arrepentir, que puedo ganar? es lo que pienso cuando creo que lo que hice fue algo idiota. No puedo regresar al pasado y cambiarlo, y si pudiera, no se si actuaria diferente. A lo mejor dentro de mi he tratado de justificarme, pero los hechos de cada día, me van dando la razón.
Por momentos me ataca la culpa, pero que puedo hacer ya? Vivir, tengo que vivir!
He sufrido, como no tienen idea. Pero al final del túnel, como dicen, estoy empezando a ver la luz, y estoy dejando atrás todo aquello, con la ayuda de Ana, mi baluarte y pilar en estos momentos.

No hay comentarios.: