martes, 30 de agosto de 2011

Niña!

El día de ayer (29 de agosto de 2011 para ser exactos) fuimos a que le hicieran a tu madre el ultrasonido y el famoso 4D. En el, pudimos apreciar algunos de tus bellos rasgos, aunque de manera muy preliminar. En realidad, en esos momentos no importo tanto, lo que ansiábamos saber, era que estuvieras bien, lo cual si fue el caso. 
Lo mejor vino después. Al llegar a casa de tus abuelos, todo fue felicidad y alegría. Creo que nunca podre olvidar la expresión de tu abuelo, esa sonrisa de oreja a oreja, pura, de alegría, de felicidad. Eso hizo darme cuenta de cuanta satisfacción estas trayendonos a nosotros, y a la familia.
Mi madre (tu abuelita paterna) reacciono estupendamente, luego de que por la mañana tuvimos un ligero roce, por cuestiones que no vamos a relatar, y a decir verdad, es que con el tiempo y la distancia, las he olvidado.
Ahora, ya sabes como fue. Te amo Ivana.

jueves, 25 de agosto de 2011

martes, 9 de agosto de 2011

Reunión (II)

Canela, dormida, seguía junto a mi. De hecho, no se me despegaba para nada, siempre buscando la caricia de mi parte.
Me invadió la curiosidad de seguir andando, y en mis adentros, sabia que mi camino debía proseguir. Fui a despedirme de todos mis queridos compañeritos, y los encontré en el mismo lugar, haciendo exactamente lo mismo, parecía que disfrutaban mucho aquello.
Fue chistoso ver a los gatos enfilados, y Cri- Cri junto a ellos, ya que todos eran del mismo tamaño prácticamente. A todos los veía como en sus mejores tiempos, altivos, sanos juguetones, y realmente agradecí que fuera así, con algunos de ellos tuve malas y tristes experiencias, recuerdos que en algunos casos me persiguieron por el restos de mis días, y de los cuales, no me sentia precisamente muy orgulloso.
Me despedí de todos, uno por uno, pero empezaron a seguirme, mi primer reacción fue de desconcierto, pero pasados algunos segundos (solo por decir algo, porque como dije, el tiempo ahí no tenia sentido) empezaron a seguirme...no me molesto dicha situación, pero a cada momento me preguntaba como carambas los iba a alimentar. Por lo visto, y desde que llegue, ese no debía ser un problema.
Era gracioso verme con todos ellos siguiéndome, pero en el trayecto, no pude ver a nadie mas, ni animales ni personas. Eramos una caravana muy gracioso y pequeña.
Al llegar a cierto punto, que me recordó la aguada de Vergel (Aquel lago artificial rodeado de piedras, la cantera de donde sacaban sascab en otros tiempos) por fin pude divisar a lo lejos a una persona, que parecía estaba acompañada de otro animalito. Al acercarme a ellos, note cierto nerviosismo en Cri Cri, y de hecho, se adelanto dejándonos a todos nosotros atrás...No podia creerlo, era Lobo!
Me sorprendió que todos mis acompañantes se quedaran alineados y sentados, el único que se rebelo fue el perrito, era como si todos ellos le tuvieran profundo respeto por la lombriz, perrito al cual yo no tuve oportunidad de conocer en vida.
Lo mejor de todo, fue quien estaba con el. Era ella, aquella a quien había amado con fervor hasta el final de mis días...

lunes, 8 de agosto de 2011

Reunión


Podría aburrirlos con detalles al respecto, pero no soy el indicado, y mucho menos deseo arruinarles la sorpresa. A todos, antes o después, les llegara la oportunidad de entender a lo que me refiero. 
Caminando por la playa, con el mar azul y la brisa marina dándome en la cara, me senté a admirar tan hermoso paisaje, lleno de paz y mucha alegría, resguardandome del sol, en aquellas palmeras cuya sombra parecía infinita.
Una buena dosis de sol, mar y playa, inyectaron en mi la fuerza necesaria para seguir mi incierto camino. En el trayecto, algo llamo poderosamente mi atención. Eran dos bolas de pelo blanco, que se perseguían y jugaban entre si, arañándose y mordiéndose, aunque en un tono juguetón. Por alguna razón desconocida, me acerque a ver que eran. Cuando las tuve delante, pude ver que se trataban de dos gatos, blancos como la nieve.
Al escuchar mis pasos, ambos mínimos se detuvieron en seco, y me miraron. Simplemente no podía creer lo que mis ojos veían, eran Varilka y Falcor!
Ambos felinos quedaron atónitos ante mi presencia, pero creo que el mas asustado fui yo. Me acerque a ellos y les empece a acariciar, pero ambos me empezaron a morder! Sonreí, porque ese comportamiento era típico de ambos animalitos.
Minutos después, ambos se pusieron en alerta y salieron corriendo a toda velocidad, y los seguí. Me condujeron hacia una sombra, donde había mas palmeras.
En un rincón, Vader, Jonas y concho, se encontraban echándola como si no hubiera un mañana, mientras en el lado opuesto, Cri Cri los observaba con cierta tristeza, que se disipo apenas me vio. Como era su costumbre, se me empezó a untar en la pierna y lo abrace, no dejo de lamerme la cara.
Los gatos, al sentir mi presencia, se levantaron de sus aposentos y fueron hacia mi, rodeándome, y esperando por una caricia. A todos les toco, y en buena proporción.
Al paso de muchas horas de estar con ellos, caí en cuenta que alguien me hacia falta por ver. Por instinto, silbe como cuando la llamaba, y escuche como los matorrales se movían ante la proximidad de algún ser. Cual va a ser mi sorpresa, la ver llegar a mi amada canela, que con la velocidad del rayo, se me fue a tirar y casi me manda al suelo.
Tuve ganas de llorar, al tenerla nuevamente entre mis brazos. Pero lo mas importante, fue que por su forma de mirarme, sentí que me estaba perdonando. No puedo explicarlo; pero la sensación de tranquilidad, me invadió, y las lagrimas no tardaron en brotar, ahora si.
Al atardecer, ambos nos fuimos a la playa, con ella a mi lado, tratando de acurrucarse bajo mi regazo, con esa desesperación propio de la canela. Nos quedamos tanto tiempo, que ya no se supe cuanto fue...

sábado, 6 de agosto de 2011

Dialogo Mañanero

Y cual es el plan para hoy? - Me pregunta ella, aun bostezando
Vivir. - Le alcanzo a contestar.
Ash, a poco te levantaste muy filosófico el día de hoy?

martes, 2 de agosto de 2011

Uay!

Esta poster me provoca mucho mello... podrán pensar que soy un ridículo, pero creo que esta bastante creepy...juzgue por usted mismo.